Edit

CO2 Training Center México

Logra una capacitación completa en los diferentes sistemas de CO2, en un sistema de refrigeración integral, por medio de la experiencia y conocimientos de expertos certificados en el área

Sobre el uso de

CO2

co2 training center méxico

Somos la primera generación
que entiende el cambio climático,
pero también somos la última
que puede hacer algo al respecto.​

Petteri Taalas

En cumplimiento de la Enmienda de Kigali, SEMARNAT ha publicado la ruta a seguir para erradicar los HFC´s, enfocándose a promover la eficiencia energética en el sector de refrigeración y aire acondicionado, así como, la disponibilidad de tecnologías amigables con el medio ambiente y de alta eficiencia energética. De acuerdo con estudios científicos la reducción del uso de HFC´s podría contribuir a evitar el incremento de entre 0.35°C y 0.5°C de la temperatura media global prevista para el año 2100. El CO2, es un refrigerante natural que se utilizaba en los años 20 pero, la falta de tecnología no le permitió continuar en la cima, ahora gracias a que su ODP es 0 y su GWP es 1, permite seguir la tendencia a la sustentabilidad. Además, no es toxico ni inflamable volviéndolo seguro para cualquier aplicación, ya sea doméstica, industrial, supermercados, centros de distribución, túneles de congelación, deportes como las pistas de patinaje y en el transporte, por mencionar algunos. En México, actualmente está en operación un rack de CO2 Booster transcrítico, que da servicio a un supermercado, en Culiacán, Sinaloa. Otro ejemplo, es un Centro de distribución en el Estado de México con un sistema en cascada (NH3/CO2/Glicol).

Contáctanos

Deja tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo para brindarte más información sobre nuestros cursos y capacitaciones.

© 2019, CO2 Training Center México

All Rights Reserved.